Ensalada de brocoli super fácil

Ensalada de brocoli super fácil

Hola! Que tal amigos bienvenidos otra vez a mi web de receta. En esta ocasión vamos a hacer una receta que les va a encantar porque es facilísima de hacer. Si les gusta el picante les va a fascinar.

En la casa lo hicimos para acompañar unas papas gratinadas para que no nos cayeran tan pesadas y la verdad que no quedó nada se terminó de volada.

Esto es lo que vamos a necesitar:

  • una cabeza de brócoli que ya debe de estar lavada
  • 12 rábanos tambien picados
  • 10 limones mas o menos éstos si tienen bastante jugo
  • chiles manzanos o habaneros a su gusto ya deben de estar rebanados también
  • sal

Preparación

pues esta receta como les comento es súper facilísima. Vamos a mezclar el brocoli, los rábanos esto ya está listo, picado y todo ya lo estoy haciendo así para qué hacer los videos un poquito más cortos también le vamos a agregar el chile manzano que ya se le había quitado la semilla también si no encuentran pueden utilizar tambien chiles habaneros tambien le va a dar muy buen sabor.

Ahora lo vamos a sazonar con el limón le vamos a exprimir todos los limones más o menos son como 10 y están bien jugosos para que le calculen la medida, también se le va agregar sal a su gusto en este caso yo le agregue más o menos una media cucharada de sal a todo esto, este pero ustedes agréguenle a su gusto ahí.

Lo van probando para que vean este como lo va como absorber porque luego como que a veces , que uno le echa y como que pasa una media hora es como que ya después como se le va el sabor exalco que lo absorbe lo vamos a mezclar muy, muy bien y que creen ami- gos eso es todo lo vamos a dejar reposar nada mas una media hora y como se puede ver aquí hasta el color es ya diferente entonces déjenlo reposar un ratito y van a ver que va agarrar un sabor muy, muy rico.

Pues solamente lo vamos a servir y eso ha sido todo a bueno me voy medio a sacrificar por ustedes muy buena!! No, no pica mucho pero es una ensalada vegana, cruda, que a lo mejor a muchos de ustedes estan en busca de esas recetas, les va a gusta, el chile manzano le da un toque picosito y cómo se cose através del limón pues ésta está buena, nada más que si este pues yo soy muy sacatona y casi no me gusta lo picoso aqui en la casa todos se la comieron éste les gustó también, verdad? Si y bueno espero les haya gustado esta receta ya saben que si les gustó denle like, compartanlo con los amigos y nos vemos hasta la proxima, adios!!

Comparte la receta en las redes sociales!
1