Cómo hacer ensalada especial con salsa de queso light

Cómo hacer ensalada especial con salsa de queso light

Preparación de la ensalada de Calabacín

Cogemos un calabacín le cortamos la punta y lo partimos por la mitad. acto seguido cogemos nuestra Spiralazer que para los que no lo sepáis es una máquina cortadora de verduras y para esta receta nos va a ser muy útil.

Antes de comenzar pegamos las ventosas a la mesa para que no se mueva. Fijamos nuestro calabacín y comenzamos a darle vueltas a la manivela. Para esta receta usaremos la cuchilla más alargada.

Cortaremos de esta manera todo el calabacín. Cuando esté todo cortado meteremos el calabacín unos 5 minutos al microondas y mientras pasan esos minutos vamos a preparar la salsa. Añadimos una cucharada de queso de untar, media cucharada de queso de cabra dos cucharadas de leche desnatada en este caso sin lactosa y removemos bien.

Espolvoreamos un poco de pimienta y metemos la salsa en el microondas durante medio minuto. Y cuidado porque si te pasas salpica todo el microondas.

Y ya es la hora del montaje. Cogemos un plato y colocamos el calabacín de forma bonita, colocamos unas nueces troceadas y añadimos la salsa por encima, vamos a procurar que nos quede bonito. Y ya tenemos los la receta lista para servir.

Comparte la receta en las redes sociales!