Ensalada de Pollo Fría especial para días calurosos

Ensalada de Pollo Fría especial para días calurosos

¡Hola! Bienvenidos a Salgado Alimentos. Hoy voy a hacer una ensalada de pollo que está súper deliciosa. La primera vez que la probé fue en un restaurante en Cádiz que se llama ‘Avenida 28’ Y me gustó tantísimo que he hecho mi propia versión para que aunque no vengáis a Cádiz podáis probarla.

Así que ya vamos a comenzar. Empezaré haciendo 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha. Para ello he puesto un poco de aceite en esta sartén a fuego medio-alto Y como ya está caliente, pondré los filetes Y dejaré que se hagan por una cara.

Después de unos minutos se le da la vuelta. Se le añade sal y pimienta.Y cuando están listos por ambas caras, se retiran. Seguido voy a hacer una salsa, para ello he puesto 4 cucharadas de mayonesa. Y le voy a añadir 1/2 cucharada de miel y 1/2 de mostaza. Se mezcla todo bien Y la salsa de miel y mostaza ya está lista.

Y ya voy a pasar a montar la ensalada. Empiezo con una base de lechuga, achicoria y escarola. También 4 tomates cherry 5 huevos de codorniz cocidos, aunque también podéis utilizarlos de gallina. Un poco de salsa de miel y mostaza Los dos filetes de pollo cortados. El resto de la salsa.

Un poco de cebolla frita crujiente. Y por último, unos kikos. Como podéis ver tiene una pinta súper deliciosa y ya mismo voy a pasar a probarla. Está súper deliciosa, de verdad Porque parece un sandwich de pollo, pero con la salsa esta de miel y mostaza que está súper deliciosa.

Y además le da un toque Vamos, ese toque crujiente de la cebolla y de los kikos. Que es, vamos, una ricura, a mí es que me encanta, es mi delirio. Esta súper súper rica Y además que ya iba tocando comer recetitas así, después de los atracones que nos hemos dado estas Navidades ¿eh? Con que ahora ensaladita jaja.

Comparte la receta en las redes sociales!
1