Como preparar Hamburguesas de Salmón

Como preparar Hamburguesas de Salmón

Hoy vamos a hacer una hamburguesa y para que nos diga qué comemos mucha carne la vamos a hacer de salmón fresco. Es una receta súper fácil es muy sana y el único inconveniente es que hay que cortar salmón a mano pequeñito.

Ingredientes para la hamburguesa de salmón

Lo único que lleva es un poquito de pimienta, un poquito de sal y un poquito de alcaparra y cebolla rallada. Y un poquito de nata, la nata como sabéis, hay una que tiene sólo el 5% de materia grasa que está muy bien, es muy untuosa y queda súper bien.

Preparación

Lo vamos a mezclar todo bien y lo meteremos en la nevera un ratito para que se incorpore bien y coja gustito. Luego haremos unas hamburguesas pequeñitas o al gusto.

Las acompañaremos de unos cogollos que también vamos a marcar en la plancha y luego os explicaré por qué yo los hago muchas veces así.

Ya tenemos aquí las hamburguesas al tamaño que a mí me gusta y los cogollos, vamos a marcarlo todo en una plancha bien caliente con un chorrito de aceite o pintadita con aceite.

Voy a marcarlo y os lo enseño ya tenemos aquí las hamburguesas y los cogollos, los cogollos como os he comentado antes, para la gente que tiene problemas de estómago, la lechuga es un poco indigesta. Entonces el cogollo a la plancha es mucho más digestivo. Le he puesto unas cebollitas agridulces que le van súper bien al salmón y lo voy a decorar con un poquito de sal negra.

Ya sabéis que ahora hay cantidad de sales de colores rosas, verdes de todo, yo la negra la utilizó bastante para decorar y queda mono.

Comparte la receta en las redes sociales!