Milanesas de pescado caseras

Milanesas de pescado caseras

Hola! Qué tal amigos bienvenidos otra vez y siguiendo con estas recetas para la temporada de cuaresma vamos hacer este filete de pescado que está facilisimo de hacer.

Ingredientes

  • un kilo de filetes más o menos son seis
  • 2 o 3 tazas de pan molido
  • una tasa de leche
  • una cucharadita de pimienta molida
  • sal con ajo también vamos a ocupar más o menos una cucharadita
  • verdura al gusto para hacer una ensalada para acompañar este platillo
  • aceite para dorar nuestros filetes

Preparación

bueno como les comenté esta receta es super, super fácil y voy a abrir mi sazonador de sal con ajo y le voy agregar una cantidad ahi mas o menos cómo de una media cucharada y lo voy a mezclar, ahi si esté viven en Estados Unidos es sazonador Goya es excelente para esto.

Vamos a mezclar esto aqui en la leche, a tratar de deshacerlo todo bien de hecho si quieren ustedes utilizar mas leche es opcional a su gusto yo sólo voy a utilizar una tasa para no desperdiciarlo, entonces ya que tenemos ya que revolvimos esto muy bien, se lo vamos agregar a los filetes y esto le vamos a dejar reposando mas o menos aquí una media hora para que se suavicen los filetes y para que vayan agarrando saborcito.

Ya que paso mas o menos la media hora, ya se remojaron ya se sazonaron los filetes los vamos a empanizar, simple y sencillamente escurrimos el exceso de leche y los cubrimos completamente con el pan molido otra manera de prepararlos por sino no llegarán a tener pan molido en casa pueden a, cubrirlos con harina de trigo y también asi quedan bastante crujientes.

Les doy opciones por que luego ya ven que no tenemos todo en casita y los vamos a dorar en aceite, quede preferencia debe estar bien caliente y pues estos vamos a tratar de no moverlos mucho porque son muy delicados entonces yo voy a dorar muy bien un lado mas o menos unos 3 minutos por cada lado con la palita voy atratar de ponerle aceitito arriba para que se doren parejito y esto ya como les comento va a ser opcional, hay personas que les gustan medio crudos, hay personas que le gustan como bien crujientito.

Entonces pues solamente vamos a tratar de voltearlos de una vez para que se doren 3 minutos de un lado y 3 minutos del otro y ya que está a nuestro gusto lo vamos a servir aquí en un platito con ensalada también si ustedes quisieran pueden servirlo con arroz , unos frijolitos, ya con lo que ustedes gusten y bueno ahora vamos a comer.

Bueno pues finalmente aca está este platillos que lo va a probar mi querido esposo yo no lo pruebo porque no le gustas el pescado, no me gusta el pescado o marisco lo que sea, nada no, no me gusta, no se porque desde chiquilla nunca me ha gustado si lo preparó y todo mundo dice ay! Qué rica comida! Pero no lo como, no y la verdad es que si está bien, bien buena! Y muy fácil de hacer.

Aqui vamos a probarlo, lo pueden acompañar con tartara souft, catsup o bueno yo lo voy acompañar con aderezo mi ensaladita y al pescado le voy a poner un poquito de limón y eso es todo!

Ahora si ni para que yo les diga mmmm que rico! No! Es que si está rico! Hasta a los niños les gusta mucho también, bueno aquí mis hijos se lo comen todo, todo lo que les doy y algo que me gusta del pescado es que está bien suavecito, fácil de cortar, no hay que estarle buscando las espinas al filete, está buenisimo!

Ya hasta a mí se me antojó, a ver voy a probar un cachito a ver, nada más poquito, es que ve que me lo estoy comiendo a gusto, bien rico! Mmm sabe como a pollo no? Si, está buenísimo!

Pues si nunca me habia animado a probarlo pero ahora si se me antojo como ustedes y bueno espero que les haya gustado está receta facilisima de hacer y nos vemos hasta la proxima, adios, adios!

Comparte la receta en las redes sociales!