Pescado asado a las brasas de forma fácil y rápida

Hola a todos el día de hoy vamos a realizar un pescado asado. Para esta receta se puede utilizar cualquier tipo de pescado en mi caso es un róbalo.

Para saber si el pescado esta fresco tienen que verificar que los ojos estén claro y brillantes. Yo pedí que lo limpiaran así que solo me toca quitarle las escamas.

Ayudándome de la parte hueca de una cuchara y empujándola hacia delante vamos a ir limpiándolo así como te muestro lavamos muy bien y pescado y verificamos que no queden ninguna escama. Luego con un cuchillo vamos a hacer unos cortes a ambos lados del pescado para poder asesonarlos.

Para esto vamos a necesitar pimienta, de preferencia que sea molida. Vamos a agregar un poco de sal y ajo al gusto. Con las manos vamos a untar todo el pescado por fuera y por dentro para que se impregne muy bien. Por ultimo agregamos un poco de aceite y los dejamos marinar mínimo 15 minutos.

Cuando el carbón este bien caliente ponemos a asar el pescado. Cuando la piel del pescado deje de pegarse a la parrilla es el momento para darle la vuelta. Así de fácil y rápido se prepara un pescado asado.

Si realizan esta receta, recuerda enviarme una foto a twitter para publicarla.

Comparte la receta en las redes sociales!