Pescado en salsa de tomate – Rápido y sencillo

Pescado en salsa de tomate – Rápido y sencillo

Hola amigos, aquí vamos de nuevo con una nueva receta, un delicioso pescado con salsa de tomate natural, pero esta salsa natural es muy especial.

Aquí están los peces vamos a poner sal y pimienta. Pimienta recién molida y preparar el pescado revestido en la harina. Esto es para el pescado no se pegue a la sartén.

Poner un poco de aceite en una sartén muy caliente y vamos a poner el pescado. Aquí vamos a esperar a las fronteras de cambiar el color de nuestros peces.

Vamos a hacer la salsa. Cebolla que será rebanada a juliana y un tomate. Vamos a echar fuera el corazón y cortar en rodajas, no importa qué tan grueso es porque es para hacer una salsa.

Como hemos visto los peces tienen los bordes blancos. Ok permite dar la vuelta.

Vamos a tomar unos minutos para cocinado para el otro lado. Ya tiene una placa con arroz y ensalada fresca como complemento para nuestros peces, vamos a retirar de la sartén de freír.

Vamos a eliminar el exceso de harina por una cuestión sabor o si lo prefiere, puede de hojas. ¡De acuerdo! Poner un poco de aceite e incorporamos la cebolla, un poco de ajo, deja separada de la cebolla. Cuando la cebolla esté crujiente vamos a poner el tomate.

El ingrediente secreto es Planta cúrcuma y poner un poco de pimienta como siempre.

Una sabrosa salsa con unos pocos ingredientes sencillos. Espero que puedan hacerlo en casa y disfrutar.

Comparte la receta en las redes sociales!