Pionono navideño de Dulce de leche y Chantilly

Pionono navideño de Dulce de leche y Chantilly

Hola a todos, bienvenidos. Hoy estoy compartiendo mi receta de rollo suizo lleno de dulce de leche.

Estos son los ingredientes que necesitas:

  • 6 huevos,
  • 6 cucharadas de harina,
  • 6 cucharadas de azúcar,
  • un poco de miel,
  • un buen dulce de leche

Preparación del pionono navideño

Comience a mezclar los huevos solo hasta que consigas una espuma agregue el azúcar lentamente y como lluvia, continúa mezclando. Su mezcla crecerá en tamaño ahora. Agregue 1 cucharadita de esencia de vainilla y un poco de miel esto hará que se doble fácilmente sin frenar.

Ahora, agregaremos la harina, es importante agregar 1 cucharada a la vez, lentamente para que tu mezcla mantenga su consistencia. Entonces tenemos que colocarlo en este plato para hornear pero tenemos que agregar spray antiadherente a la sartén y también use papel pergamino con más spray.

Cuando lo sacas del horno y todavía está caliente trata de doblarlo un poco para mantener su elasticidad y para asegurarse de que no se frena.

Cuando se enfríe, agregue su dulce de leche y también puedes agregar nueces ahora. Comienza a rodar, ayudándote con tu papel pergamino para evitar frenarlo ¡Bellísimo! Para chuparse los dedos!

Realmente creo que es uno de los postres más deliciosos de todo el universo! Lo estoy terminando con crema de chantilly. Lo hice hecho en casa también Y lo cubriré con chocolate rallado ese será el toque final de decoración.

Para hacer crema chantilly, es realmente importante que lo estás mirando todo el tiempo, hay un momento exacto en el que debes quitártelo el mezclador, de lo contrario se arruinará. Cuando empiezas a ver que se vuelve más firme y levantas tu batidora metálica y la crema está firme allí apágalo, ese es el momento exacto para hacerlo.

Para terminar este postre siempre me gusta agregar algunas frutas en la parte superior, se ven muy bien. Elegí las fresas. Este es un postre muy delicioso, ¡tan delicioso! Si tienes 5 minutos, por favor hazlo porque es uno de mis favoritos.

¡Si puedes comerlo cuando esté listo! ¡Usualmente no podemos esperar tanto! Jajaja

Comparte la receta en las redes sociales!