Preparar arroz con mariscos a la Colombiana

Preparar arroz con mariscos a la Colombiana

Voy a hacer un delicioso arroz de marisco. Esta preparado con leche de coco y te va a encantar!

Ahora vamos a empezar añadiendo las 2 tazas de arroz de grano entero mixto. Tenemos algo de salvaje arroz, arroz rojo y arroz de grano entero.

A continuación, vamos a añadir la pasta de tomate, cucharadas de pasta de tomate. No se preocupe, todos los ingredientes van a estar justo al lado de la receta en el video.

Cebolla rallada, desea que todos estos compuestos aromáticos para darles sabor. Y el color, el pimiento rojo también podría ser de color naranja pimienta, pimiento amarillo. El ajo, la cúrcuma que es sólo un poco pequeña – casi un cuarto de cucharadita, y una cucharadita de Old Bay, sal – par de cucharaditas, y pimienta – aproximadamente la mitad de la cucharilla. Y Vamos a añadir primero una lata de leche de coco.

Vamos a mezclar esto, y ahora vamos a añadir el resto del líquido y agua.

Vamos a mezclar esto porque recuerde, esto es todo lo que va a estar listo a la vez, por lo que queremos todo lo que tiene el sabor perfecto y la cantidad correcta de condimentos. Y ahora estamos va a añadir la mezcla de mariscos a la derecha en la olla.

Vamos a añadir un poco de cilantro. Vamos a colocarlo en la olla y vamos a cocinar en alto porque tenemos un poco de arroz negro, arroz rojo, y todos ellos son los granos enteros, junto con el arroz salvaje, y necesitarán poco de impulso de la temperatura y que van a cocinar por 18 minutos.

Aquí vamos con nuestro arroz con coco mariscos. Vamos a servir el Arroz de Mariscos en esta hermosa cáscara de coco. Es una cáscara de coco real, puedes mantenerlas, se puede lavar en el lavavajillas sin ningún problema.

Si usted quiere que brillante, se puede añadir un poco de aceite en la parte superior. Camarones a la derecha en la parte superior!

Todos los diferentes arroces – el arroz salvaje, el marrón arroz – todos están muy bien preparados. Utilizar la mezcla de productos del mar que más te gusta. Todos funcionan perfectamente y que no serán demasiado cocido porque la leche de coco no lo hace dejar que cocine demasiado.

Comparte la receta en las redes sociales!