Cómo preparar curry de cerdo

Cómo preparar curry de cerdo

Hoy estoy aquí con la receta de curry de cerdo. esta es una de las recetas más solicitadas por nuestros lectores. Entonces, comencemos con sus ingredientes.

Lista de ingredientes para el Curry de Cerdo

(Hice este video con 1 kg de carne):
1. 1 taza de tomates picados
2. 1 cucharada de garam masala
3. 1 cucharada de sal
4. 1/2 cucharada de semillas de comino
5. 1/2 cucharada de chile rojo en polvo
6. 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo
7. 1 cucharada de pasta de jengibre y ajo
8. Chillis verdes picados (opcional según su elección)
9. 1/3 taza de cebolla verde / cebolleta picada
10. 1/3 taza de cebolla roja cortada en rodajas
11. 1/2 taza de cilantro fresco
12. Aceite y (El agua es opcional—- use agua si quiere más salsa.)

Preparación

Al principio, los tomates. Igualmente, mezcla de especias, sal, comino, polvo rojo frío, cúrcuma, pasta de ajo, y jengibre.

Calienta la sartén, poner aceite en la sartén cuando el aceite comience a calentar pon comino, agregar cebollas,

Cuando la cebolla comience a ponerse marrón agregue pimiento verde, agregue la pasta de ajo de jengibre y revuelva bien cuando haya terminado, agregue la cúrcuma agregue la carne y mezcle bien debemos cocinar esta carne a fuego medio a alto.

Cocínelo durante 2-4 minutos mientras revuelve cuando el agua comienza a salir de la carne, agregamos sal, mezcla de especias cebolleta, agregue los tomates de corte largo, y mezcle bien.

Cuando todo esté bien mezclado, cúbralo y déjelo cocinar de 12 a 15 minutos. Después de 15 minutos agitarlo un poco cocínalo mientras revuelves por algunos minutos más.

Si crees que necesitas más salsa, entonces puedes agregar agua. Por último, agregue cilantro y mezcle bien lo que hace que nuestro cerdo al curry sea más sabroso.

Apagué el fuego. Nuestro curry de cerdo está listo. Estoy agregando un poco de jugo de limón para un sabor ácido puedes servirlo con arroz, chapati, etc también puedes hacerlo en casa y disfrutarlo con tus amigos y familiares.

Comparte la receta en las redes sociales!
6